Creen los ideólogos del mercado que las expresiones culturales al final se alinearan a su mercadotecnia y formas que reproducen en esos planes de estudio de las escuelas privadas, en donde todo es empresa, mercado y venta.
Cuando en la realidad teórica, el poder adquisitivo promedio de los trabajadores que no son dueños de los medios de producción niega su hipótesis.
Graffitti urbano subversivo, visualmente deplorado. Traducido a acordes jamaiquinos que se mezclan con tarolasos desenfrenados, trompetas latinas y sonidos de percusiones que trasladan a barrios de centro y Suramérica. Expresión de protesta contra esa perfección de Mall con las tiendas de moda y las marcas trasnacionales que ya inundan el mercado global.
Por ahí en recovecos que se repliegan a publicaciones Goth, esquinas y locales de tianguis urbanos en colonias al oriente y norte de la ciudad. Las tribus están ahí aguardando el llamado y resistiendo, madurando y envejeciendo, preparando a nuevas generaciones y muchos, muchos de ellos dentro de la estructura aguardando el momento del YA BASTA¡ nuevamente…
CANCION DE AMOR CONTRA BABYLON... VIBRA POSITIVA CON TROMPETAS DEL STEADY BEAT ALCANZANDO AL DANCE HALL..
QUE EQUIVACADOS AQUELLOS QUE EN EL ERROR CREEN QUE BABYLON GANO.
EL AMOR SERA SIEMPRE AL FINAL UN MOTIVO HIUMANO PAR CREER...
Dont worry about a thing,cause every little thing gonna be all right.Singin: dont worry about a thing,cause every little thing gonna be all right!
Marley
No hay comentarios.:
Publicar un comentario