domingo, agosto 02, 2009

Contra - información

Demasiada información. Que histeria. Radio, televisión, diarios, portales, blogs, incluso fancines que se escurren por todas partes.
De todo este universo...¿Que sirve? ¿Que creer?
¿Quien esta desidiendo que parte de la realidad circundante debemos conocer? ¿Por que?
Me declaro incredulo de la histeria informativa, incluso en momentos de colapso global.
¿Quien dice que lo que escriben o dicen es cierto?
La prensa es una medio entre gobiernos, instituciones, empresas, etc. Ellos publican lo que les dicen que digan. ¿Y la realidad?
Para desinformar no hay mejor medio que sobre informar al publico o cargar las emisiones noticiosas de notas basura. Cosas intracedentes o escandalosas. ¿Por que un sección deportiva? ¿Cultural?¿Científica?¿Política?...
Demasiado. Imposible leer o escuchar todo el universo informativo. Las notas de ocho columnas son importantes para ¿quien? ¿por que?
Y la voz de los menos se pierde en esta histeria en donde la agenda la dicta una masa amorfa y sin sentido, ezquizofrenica que se autodenomina opinión pública.
ANEXO NEXT..
Es grato. vaya que si> Esuchar bandas como silversun pickups en un mundo en que la música sencilla, bailable de esparcimiento y sin creatividad ha inundado mis oidos...Kissing families un digno ejemplo de la distorsión e imaginación que inyecta aire fresco para algunos que ya estamos casi a la mitad de la tercera decada de existencia.

No hay comentarios.: