Cuando uno vuela en la aeronaves de la Presidencia de la República, imagina ciertas cosas. Otras resultan comunes y corrientes.
El personal de abordo es militar y para abordar la aeronave forzozamente hay que abordar en el angar presidencial.
Ya en vuelo, entre senadores y diputados, ofrecen una suculenta torta de jamon, milaneza para el arranque y claro la bebida que usted desee. Posteriomente de tres horas de vuelo en un avión como ochentero de maquina potente y tras abandonar suelo mexicano y arribar a suelo estadounidense llega el salmón, el corte new york o la pechuga jugosa.
El presidente del Senado camina hacia la parte posterior del avión para platicar con lo que el llama " el cuarto poder".
Tras cinco horas aterrizamos en Seattle Washingtnon en hangar no comercial. para sufrir como tod@s la revision de la migra con la supervision de los diez dedos de la mano y el iris del ojo.
Así la fuerza aerea mexicana cumple su deber de trasladar a los representantes populares mas allá de las fronteras.
No es el Space Needle la ciudad. Tampoco el mercado del puerto. Es más alla. en los barrios donde los bares dejan escurrir acordes grunge nostalgicos. Básico era conocer el Crocodile en donde toco Nirvana y REM.
Lugar con más de 60 años de musica en vivo. Un local pequeño con cervezas de 3 dolares y recuerdos de antiguas batallas. Comunidad rockera al norte pacifico este de el pais que causa sentimientos encontrados alrededor del mundo.
Escuche una banda The Clumsy Lovers, sonido sureño celta que hace bailar al respetable. Gran noche en esta ciudad que en cada esquina me recordo añejas batallas de la adolecencia de la generación de los noventas.
Anexo next>>>
La noche incio con la banda The Dimes> el INDIE definitivamente esta marcando los nuevos aires de las bandas americanas que bucan respuestas a preguntas del primer mundo en decadencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario